jueves, 20 de agosto de 2009

PRINCIPIO DE ACUERDO EROSKI-SABECO



El grupo Eroski y la cadena de supermercados Sabeco han suscrito un principio de acuerdo por el que la compañía vasca prevé vender seis supermercados a la empresa del grupo Auchan y, a su vez, adquirir un establecimiento perteneciente a ésta.


Las seis tiendas que venderá Eroski a Sabeco están ubicadas en Castilla-La Mancha, concretamente cuatro en Ciudad Real y dos en Toledo. Por otro lado comprará un supermercado que se sitúa en Rentería (Guipúzcoa).


Con esta operación, Eroski continúa con su plan de desinversiones. Así, el grupo acordó recientemente la venta a Supermercados Hiberde cinco establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid y cerró el 'sale and leaseback' del inmueble de su plataforma logística de Zaragoza a un fondo inmobiliario internacional.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hace veinte minutos, se ha llegado a la finalización de la negociación de la Firma del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

Pincha en la hoja Informativa para verla ampliada.

TE SEGUIREMOS INFORMANDO.

lunes, 3 de agosto de 2009

¿ QUE ES UN PLAN DE EMPLEO?

El Mantenimiento del Empleo.
Por ello la Empresa se compromete a ofrecer un puesto de trabajo alternativo a todas las personas afectadas por procesos de reestructuración organizativa y de adaptación de la red comercial como consecuencia de los cambios que sufre el mercado de la distribución comercial

PINCHA EN LA HOJA PARA VERLA AMPLIADA.

sábado, 1 de agosto de 2009

NUESTROS PLANTEAMIENTOS


Desde FETICO, estos son algunos de los puntos a tener en cuenta para llevar la firma del Convenio a buen puerto.

PARA VER LA HOJA AMPLIADA
PINCHA EN ELLA

TE SEGUIREMOS INFORMANDO

HOJA INFORMATIVA Nº 7 NEGOCIACIÓN CONVENIO

Esta es la última hoja que hemos publicado en relación a la dura negociación del Convenio Colectivo por parte de la Patronal

PARA VERLA MÁS AMPLIADA 
PINCHA EN ELLA

TE SEGUIREMOS INFORMANDO